Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


martes, 27 de septiembre de 2016

Paz Padilla, tachada de racista por un comentario en directo

paz padilla


La presentadora de Sálvame, Paz Padilla, ha generado una enorme controversia a raíz de unos comentarios suyos durante la emisión en directo del programa de Telecinco. 

Paz Padilla: “Me han sorprendido mucho los negros, son súper trabajadores” 


 Las redes sociales se echan encima de la presentadora de ‘Sálvame’ por el tono que utilizó hablando de personas de raza negra

Durante un intercambio de opiniones sobre el ingreso en una clínica psiquiátrica de uno de los personajes del corazón, Padilla terminó hablando de su asistenta doméstica, procedente de Kenia.


“Mi muchacha es de Kenia y la verdad es que la quiero muchísimo. Me han sorprendido mucho los negros, de verdad, porque son súper trabajadores, súper honestos, y, de verdad, muy cariñosos. Yo nunca había tenido relaciones con negros.


 Yo le digo [a su asistenta] mi negra, pero la quiero muchísimo”, decía la presentadora. “De verdad que mi negra sólo habla inglés”, añadía después.


Los comentarios de la presentadora han generado una gran controversia pues muchos espectadores y usuarios de las redes sociales han interpretado las palabras de la presentadora de Sálvame como racistas y clasistas 

La polémica vuelve a cebarse con Paz Padilla. Esta vez un desafortunado comentario hecho en directo durante Sálvame provocó que las redes sociales pusiesen el grito en el cielo. El problema se desencadenó tras comentar la mala situación por la que estaba atravesando Raquel Mosquera y cuyo exmarido, el africano Tony Anikpe, acababa de aterrizar en Madrid para visitarla en el hospital.


 A partir de ahí, la presentadora explicó cómo le han sorprendido “los negros” para bien.


Esta afirmación, tachada de racista, se ha convertido en fenómeno viral en pocas horas.


“Mi mushasha es de Kenia, y la verdad es que la quiero muchísimo y me han sorprendido mucho los negros, de verdad, porque son supertrabajadores, superhonestos, y, de verdad, muy cariñosos”, explicaba Paz Padilla haciendo un paréntesis sobre el tema de Raquel Mosquera y su exmarido.


Y continuaba: “Yo nunca había tenido relaciones con negros. Yo le digo (a su asistenta) mi negra, pero la quiero muchísimo. De verdad”.


 Este aparente e inofensivo comentario sobre su inexistente relación con personas de raza negra, ha provocado que Paz Padilla esté en boca de todos en las redes sociales. Tal ha sido el impacto que la andaluza se ha convertido en Trending Tópic en Twitter.


 Los comentarios que se han publicado en las últimas horas van desde la broma evidente con memes y gifs incluidos, hasta descalificaciones donde tildan a Padilla de racista e ignorante.


 Este aparente e inofensivo comentario sobre su inexistente relación con personas de raza negra, ha provocado que Paz Padilla esté en boca de todos en las redes sociales. Tal ha sido el impacto que la andaluza se ha convertido en Trending Tópic en Twitter.


 Aquí recogemos, algunas de las publicaciones más destacadas:
 

Paz Padilla tachada de racista por un comentario en directo

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION