Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 14 de septiembre de 2017

Interior manda detener a 150 catalanes por cada alcalde que no se presente a declarar ante la Fiscalía


 
 Se escogerán al azar por el comandante de la Guardia Civil de cada localidad


Más de cien mil ciudadanos de Catalunya, incluyendo niños y ancianos, podrían ser detenidos si los setecientos alcaldes colaboracionistas insisten en no presentarse ante la Fiscalía y mantener su intención de abrir los colegios electorales para el referéndum del uno de Octubre.


 Cerca de dos mil autobuses, sin vídeo ni wifi, ya han sido fletados desde Madrid para ocuparse de trasladar a los detenidos a un lugar que no ha sido revelado por Interior pero que se supone amplio, impersonal y deprimente.


La detención de los ciento cincuenta catalanes de cada población colaboracionista no se hará en base a ideología alguna, raza o religión, sino por un simple método aleatorio, “para dejar bien claro que las consecuencias del secesionismo catalán afectan a todas las personas por igual, a todas las instituciones y a todos los habitantes de la Tierra en general”, según palabras del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.


“Elegiremos una puerta al azar, la abriremos y nos llevaremos al primero que encontremos dentro, sin violencia pero con firmeza”, ha explicado el ministro. “Y así hasta tener ciento cincuenta catalanes de cada ciudad”, ha concretado.


La medida gubernamental, que ha sido tachada de semi-abusiva por el PSOE, podría afectar incluso a personas que ni siquiera pensaban ir a votar o que carecen de edad o fuerza suficiente para acudir a las urnas. “La democracia es así”, ha respondido el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION