Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 10 de agosto de 2017

Obligan a turistas alemanes a trabajar 14 horas en un chiringuito para vivir una experiencia española auténtica

chiringuito



El chiringuito "Cachalote Morenote" en Lloret de Mar se toma la justicia por su mano y obliga a trabajar a los miembros de una despedida de soltero descontrolada.


Después de cientos de faltas de respeto y múltiples encontronazos, el propietario del chiringuito encuentra un sistema para sensibilizar a los turistas de la situación laboral del país. “Esta gente necesita concienciarse y aprender respeto. Mucho motor de Europa y mucha prepotencia que se les pasa currando 14 horas por una mierda de sueldo”, ha declarado.

“Ha sido la experiencia más dura de mi vida, por momentos pensé que no sobreviviría, hubiese preferido morrearme con la Merkel”, ha declarado Klaus Kartoffels.


Tras 14 horas de servicio el grupo de alemanes acaba completamente sensibilizado con la situación laboral de los españoles y avergonzado por su comportamiento vandálico. “En clase de historia nos habían hablado de las 14 horas laborales, pero siempre pensamos que era un bulo. Esta experiencia nos ha cambiado la vida, ha sido como ir a la India pero con sangría”, ha declarado Jacob Currywurst.

“¡Quiero morir, matadme!”, declaraba Johannes Werther.

Los vecinos de Lloret han acogido muy bien la iniciativa y se ha organizado una recogida de firmas para que el Ayuntamiento apruebe una ley para formalizar dicha práctica. Por su lado, el colectivo de basureros de la ciudad también se ha posicionado y obligarán a los turistas a limpiar y recoger orines, vómitos o borrachos tirados en la calle.


 http://www.eljueves.es/news/obligan-turistas-alemanes-trabajar-horas-chiringuito-para-vivir-una-experiencia-espanola-autentica_1427





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION