Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 14 de mayo de 2017

50 AÑOS de LA MUJER ES COSA de HOMBRES


*


Serie documental TVE tiene la oportunidad de poner al alcance de los ciudadanos su gran y valioso archivo histórico, dado que cada capítulo se nutrirá con material audiovisual de RTVE.
50 AÑOS DE... es uno de los proyectos con que se celebra el medio siglo de las emisiones de TVE desde Cataluña, primero desde los estudios de Miramar, en Barcelona, y ya posteriormente desde Sant Cugat del Vallès.


Cada capítulo de media hora de duración de '50 años de' trata sobre algún aspecto de la sociedad española y su evolución durante los últimos 50 años. La serie resultante es un ejercicio, personal y creativo a la vez, en el que capítulo tras capítulo, los espectadores podrán recordar o conocer, según su edad y circunstancias, imágenes que son el documento más vívido de toda una época.


Con esta serie documental TVE tiene la oportunidad de poner al alcance de los ciudadanos su gran y valioso archivo histórico, dado que cada capítulo se nutre exclusivamente de material audiovisual de RTVE, un fondo documental que es, sin duda, la fuente de memoria histórica audiovisual más completa de la segunda mitad del siglo XX en nuestro país.


La serie está dirigida por Manel Arranz con la producción ejecutiva de Ángel Villoria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION