Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 17 de febrero de 2017

No sólo el pelo, nos toman hasta el vello púbico.


La elefanta Cristina, ejemplar en peligro de extinción,  como buena borbona y exponente monárquico en sus últimos estertores, ha sido absuelta.


Evita así el sistema la humillaçan pública de ver en el trullo al representante de una institución decrépita, descompuesta y corrupta cual zombie de walking dead.


No tan egregia suerte aguarda al duque empalmado por excesiva erección fiscal, al que sí le van a empalmar por la retaguardia 6 años, que en un principio tenían que ser 19 y verán ustedes cómo se quedan en tres, o en dos gallos y un saco de harina en última instancia.


Y es que no hay nada como el derecho de pernada que la nobleza y su concubinato se reservan a la hora de rendir cuentas por su noble delinquir, pernada ésta extensible a los hidalgos de sus mamandurrias, tal que Botines, Ratos y clanes Pujol, por aquello de que no caigan todos los nidos de la rama y se resientan, aún  más si cabe, las nobles gonorreas, las egregias sífilis del emérito en sus fiestas de guardar, que un pollazo sigiloso bien vale 1000 caderas rotas y todos los elefantes de mamá África.


Así que siéntense y disfruten una vez más del bochornoso y borbonesco espectáculo, y no olviden lavarse bien la entrepierna, que cautiva y desarmada la justicia, las cloacas se disponen a tomarnos no  ya  sólo el pelo.


Nos van a tomar hasta el vello púbico.


 elchicotriste







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION