Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 3 de agosto de 2013

INDIGNACIÓN * Como muchos españoles, he visto el circo del senado sobre las explicaciones del caso Barcenas

Como muchos españoles, he visto el circo del senado sobre las explicaciones del caso Barcenas, (jajajaja) por parte de Mariano Rajoy, y si, lo llamo teatro porque nunca he visto payaso y tanto mono junto, con tan pocas agallas para decirle realmente, en este pequeño apéndice de Alemania, pensamos, ni la situación real en la que estamos, ni la que vivimos, sencillamente, nadie nos ha escuchado, ni se ha dignado a preguntar que pensamos de la situación, nadie del los grupos políticos, naturalmente. No nos hacen caso, no nos preguntan, no nos escuchan las peticiones ni los problemas, ni nos hacen caso, pero si nos recortan sueldos, pensiones, sanidad, educación, ayudas a discapacitados, ayudas a empresarios para abaratar despidos, desahucios, y podría seguir con mucho más, de todos conocido.

Pero si estamos cansados de ayudas a la iglesia católica, cuando este es un país laico y multicultural, en todos los aspectos, incluidas otras religiones, y la imponen en las escuelas, por la gracia de Rouco Varela, en armamento (que ya comentaré más adelante, ya) en una monarquía obsoleta y corrupta, en protección antidisturbios, en comunidades autonómicas que son terrenos feudales donde sus señores hacen y deshacen a su antojo con el apoyo de el gobierno.

No he oído a nadie quejarse de la situación que vive el pueblo español, que en poco tiempo, será una colonia alemana, de lo único que he oído hablar es de algo del caso Barcenas, donde las respuestas han sido, escapadas y estudiadas, con ataques a el resto de la cámara, de los representantes como los autonómicos hablando de sus pactos soberanistas y que el Partido Popular no se enteraba, de que ya estaban en marcha, y eso si, de que todo el mundo quiere que Mariano Rajoy dimita y llame a su vez elecciones generales, el cual es evidente, se ha negado y de forma rotunda, claro, se lo puede permitir, el poder judicial y la mayoría parlamentaria, esta de su lado.
Entonces me hago la siguiente reflexión, viendo lo que he visto, oyendo lo oído, y una vez procesado, quien se encarga de el pueblo?? 
El jefe de estado teniendo reuniones secretas con la cúpula del ejercito? Ya sabemos que es un corrupto, la última, mandar a su hija, con le pretexto de la Fundaçió La Caixa a Suiza, y sabiendo que el país quiere cada vez más una república, después de todos los escándalos protagonizados por el mismo, aparte del yernisimo, y de la mano interpuesta para salvar a su hija y que, no se "vieran" las pruebas de su imputación, habla con un amigo de la Fundaçió La Caixa, y la nena a Suiza.
No se pone en posición de sus "subidos" sencillamente se abstiene de posicionarse, pero secretamente, esta del lado del actualmente, gobierno, por que sabe que con otros, su puesto peligra.
Y ahora vamos a por nuestro "queridísimo" gobierno.......
Rajoy se ha negado de forma rotunda a dimitir y llamar a generales, y como dije antes, han recortado aquí y allá como si fueran dios omnipresente, sin importarles las consecuencias, pero aún hay consecuencias más graves.
Se niega a ver otra cosa que no sea comerle el culo a Merkel y a obedecer de forma casi incondicional, adoración diría yo, se niega también a hablar de otra cosa que no sea el tema de Catalunya, y ahora aparece Euskadi también con su posición de autodeterminación, cosa que aplaudo, pero más problemas para el momento actual, defiende a los suyos tapándoles cualquier cosa que hagan, Mato, Cospedal, Barcenas en su momento, aunque ahora lo niegue y se niegue a hablar, a Aznar, que por cierto, cobro muchos sobres, y donde está???
Apoyando leyes imposibles, cerrando centros sanitarios, apoyando las reformas educativas que nos ponen en la época que todos intentamos olvidar, etc.etc....

El pueblo esta cabreado, está cansado de mentiras, de mendigar, de que os desalojen de sus casas porque los bancos, apoyados por el gobiernos y los jueces, no hacen nada por evitarlo, porque los sueldos están abaratados y los empresarios se hacen más ricos a costa de los trabajadores, por promesas incumplidas, porque no tenemos una oposición del gobierno digna, y porque poco a poco el pueblo está las narices de que nos exijan más de lo que ellos mismo dan, de que las ayudas europeas, se vayan a su banca y el agujero no se llene nunca, incluso las ayudas que nos dan para educación, vayan de forma solapada para la banca y la iglesia , que también, van, también, y creo que es de todos sabido.
Pues el pueblo ya dice basta, que hay un punto de no retorno, Catalunya sigue en su lucha por la autodeterminación, Euskadi empieza en ello, pero con todo preparado, las comunidades autonómicas cada vez mas afectadas y apretadas por el déficit, y más, mucho más.

Muchos españoles estamos dejando de creer en la clase política, no hay un partido que sea realmente creíble, estamos cabreados de que nos digan que vivimos por encima de nuestras posibilidades, cuando ellos ganan sueldos imposibles para cualquier ciudadano de a píe, que es una forma de decirnos que la culpa de la crisis es nuestra, no de ellos, que ante cualquier manifestación que hagamos luchar por nuestros derechos, ellos tengan todo tipo de protección, y a nosotros, quien nos protege de ellos??  Quien nos protege de que bajen los sueldos mínimos interprofesionales, que suba la inflación y tengamos que pagarla nosotros, que nuestros hijos pasen hambre para que estos gobernantes y sus opositores vivan bien y tengan sus privilegios.

Bien, ahora Juan Carlos, nuestro "protector" como jefe de estado, tiene al ejercito preparado, el gobierno tiene sus antidisturbios preparados, e imagino que también contaran con el ejercito, que viene ahora, una revolución? manifestaciones imparables? los toques de queda??, que los españoles tengamos miedo y que no pase lo del 36? 

No han de temer eso, ya dije en mi anterior escrito, España es un país de cobardes y lo seguirá siendo, aunque no sea el momento de serlo, cualquier partido que salga de unas urnas, cuando llegue al poder, hará exactamente lo mismo, llegar y enriquecerse, a no ser que nos revelemos y seamos nosotros los que gobernemos nuestras propias vidas, y nuestro propio destino, que Europa sepa que tenemos voz y el resto del mundo, no tome en serio, que si uno lee la prensa internacional, somos el hazmerreir del mundo, The Economist tacha a Rajoy de un presidente débil, Le Monde de marioneta, y bueno, Argentina, ya un cachondeo con el famoso, "fin de la cita" del cual nos reímos nosotros mismos.

Yo, como ser único, como cada persona, tengo un dicho, y es, MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA LADE OTROS, con lo cual quiero decir que respeto a todo el mundo mientras se me respete a mi, y ahora, ya no se me esta respetando, y estoy cabreado, muy cabreado.

Así que yo voy a empezar mi propia lucha, bien sea desde el blog, face, twitwr, o personándome allí donde se me necesite, porque tengo una cosa muy clara, yo de rodillas me pongo cuando quiero, pero

PREFIERO MORIR DE PIE A VIVIR DE RODILLAS (fin de la cita)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION