Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 28 de junio de 2013

La nota de prensa más corta de la historia * 118 caracteres, 17 palabras.




La nota de prensa más corta de la historia




"El Partido Popular manifiesta, como ha hecho siempre, respeto a las decisiones judiciales en todos los procedimientos"

118 caracteres, 17 palabras. Han metido en la cárcel sin fianza al que fue el jefe de sus cuentas, al mismísimo tesorero que manipuló a su antojo los millones del partido. A pesar de ello, el PP responde con un comunicado de 17 palabras y 118 caracteres, en un folio sin firma alguna. Y tampoco dice nada en su página web, como si la prisión de su tesorero no tuviese nada que ver con el partido.


 


Portada de la web del PP esta tarde (excepto el añadido de Bárcenas)


Este espeso silencio contrasta con las declaraciones que han ido soltando en los últimos tiempos los dirigentes del PP en defensa de Bárcenas. Estas con algunas:

"Nadie podrá probar que Bárcenas y Galeote no son inocentes". Mariano Rajoy, abril 2009.

"Pretender que el señor Bárcenas tenga que tener una actitud cuando no hay tan siquiera ni una acusación de la Fiscalía es pretender más allá de lo que exige nuestro estado de derecho y lo que exige la mínima defensa de la presunción de inocencia". María Dolores de Cospedal, abril 2009.

"El Partido Popular confía en la inocencia de Luis Bárcenas y en que así se demostrará en los Tribunales de Justicia. El Partido Popular quiere manifestar su reconocimiento a los más de 28 años de servicios de Luis Bárcenas a nuestro partido que han sido ejemplo de profesionalidad y buen hacer". Comunicado del PP, julio 2010.

"Nuestro tesorero ha sido un ejemplo de buen trabajo, profesionalidad y, en nuestra organización, siempre ha sido un ejemplo de decencia". Javier Arenas, junio 2009.

"Estamos convencidos de la inocencia de Bárcenas". Carlos Floriano, abril 2010.

Ferran Martín






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION