Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 29 de marzo de 2013

Menos vacile, "poli bueno" * La Liga Anticorrupción advierte que es ilegal detener ciudadanos por abuchear a políticos en la vía pública

Menos vacile, "poli bueno"

El portavoz del Sindicato Unificado de Policía, José María Benito, considera una "barbaridad" la instrucción dictada por el Ministerio del Interior sobre cómo debe actuar la Policía en los escraches, pues dice que pone a los agentes "a los pies de los caballos y en riesgo su seguridad jurídica".
 
Mire, José Maria:  A usted sólo le interesa su gente, no las personas indefensas condenadas a la exclusión social sin tener culpa de nada. Si en ese Cuerpo, sobre todo entre los grupos especiales (a quienes les dicen en las academias que un civil es "un enemigo") existiera un mínimo de dignidad, no obedecería determinadas órdenes que, bajo un minimo punto de vista ético, son totalmente ilegítimas. No le vamos a pedir que se rebelen, porque estaríamos perdiendo el tiempo.

Mire, José María: Una barbaridad es romper, con sadismo salvaje, la cabeza de cualquier ciudadano (sin importar edad,  condición o género) que se oponga a que una mujer embarazada, o un anciano sin recursos, sean expulsados de sus domicilios, una barbaridad es proteger a  quienes están cometiendo crímenes sociales, una barbaridad es tener la policia más brutal de Europa Occidental.

Menos vacile, "poli bueno" que ya nos conocemos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION