Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


martes, 19 de marzo de 2013

Los perros callejeros de España "puede haber sido utilizado para hacer alimento para mascotas y piensos de animales de granja '

Las pandillas criminales: al parecer robaron los cadáveres de los perros de santuarios de animales y procesados ​​para crear proteínas

Las autoridades españolas han enviado decenas de muestras de alimentos para mascotas para las pruebas
Diga las proteínas de los perros pueden haber sido utilizados en algunos alimentos procesados
Gran operación policial en marcha en España la investigación de las bandas criminales
Los perros pueden haber sido robados de santuarios, los veterinarios y los zoológicos de los alimentos
Food Standards Agency dijo que está en contacto con sus homólogos españoles


Los perros callejeros y abandonados tomados de las calles de España pueden haber terminado en alimentos para mascotas y piensos de animales de granja, que ha surgido.
Las autoridades de España no han descartado la posibilidad de que la proteína o grasas de las canales incluso pueden haber sido utilizados en algunos alimentos procesados ​​humano.

Food Standards Agency del Reino Unido afirma que es consciente de la investigación y que está en contacto con sus homólogos en España.

Un portavoz dijo: "Somos conscientes de estos informes y estamos en contacto con las autoridades españolas sobre su investigación.

"No estamos probando la comida de la carne de los perros. Nuestra prioridad es poner a prueba los productos de carne de contaminación excesiva con carne de caballo porque ahí es donde está el problema con claridad ".

Una banda criminal en España aparentemente llevaron los cuerpos de los perros y otros animales de santuarios de animales, veterinarios, zoológicos y granjas, que deberían haber sido incinerados, y luego procesado para crear proteínas y grasas que podrían venderse en.
Se ha encontrado evidencia en los almacenes y plantas de procesamiento de Galicia y Salamanca.
El año pasado, la policía encontró una bodega llena con 15 toneladas de muertos perros callejeros que creen que iban a ser en la alimentación animal, en la localidad gallega de As Neves.
Similares descubrimientos espeluznantes se han encontrado en los depósitos en otras partes del norte de España.


Seprona, el brazo medioambiental de la Guardia Civil, ha enviado decenas de muestras de comida para mascotas a los laboratorios de Anfaco-Cecopesca en Vigo, Galicia, después de que un juez recibió informes de una industria denunciante.
Según las pruebas de laboratorio realizadas en una de las plantas de procesamiento basados ​​en el municipio de Aldeaseca de la Frontera, en Salamanca, muestras de grasa destinados a la alimentación animal tenía rastros de ADN de las ovejas y perros.



Canibalismo: Las autoridades españolas han enviado decenas de muestras de alimentos para mascotas para comprobar después que un juez le dio informes por un denunciante.


Canibalismo: Las autoridades españolas han enviado muestras de alimentos para mascotas para las pruebas después de los informes de un denunciante. Las pruebas han demostrado ya muestras de grasa para ser utilizados en la alimentación animal tenía trazas de las ovejas y perro


Una investigación policial importante ha estado en marcha desde marzo de 2012, según un informe publicado en el diario El Mundo, España.

La presión del grupo Viva, que hace campaña contra el consumo de carne, está escribiendo a los supermercados del Reino Unido para pedirles que probar su comida por la presencia de perros y otras especies.

Su administrador de campañas, Justin Kerswell, dijo: "Es una posibilidad horrible que la carne de perro y rata podría haber entrado en la cadena alimentaria humana, pero dada la profundidad de la ineptitud mostrada y el fraude en toda la UE el escándalo de la carne de caballo se ha expuesto, parece enteramente plausible.




"Puede que sólo sea cuestión de tiempo antes de perro, rata y tal vez incluso carne de gato se encuentra en los alimentos procesados ​​británico o alimentos para animales de cría.


'Supermercados británicos han estado vendiendo carne de caballo a los consumidores durante años sin saberlo, así que lo que más ha estado a la venta? Ellos no tienen idea a menos que específicamente una prueba. '

El eurodiputado laborista escocés, Alyn Smith, dijo: "Estas revelaciones de España indican exactamente dónde me temo que esto esté ocurriendo. Por la carne se convierte en el tiempo "proteína", entonces la trazabilidad todo pero se descompone, especialmente en los mercados de los piensos de animales domésticos y animales.
"Me preocupa que, dado el mercado de mascotas en toda la UE comida esta contaminación podría ser mucho más extensa.


'El fantasma de canibalismo forzado convierte este tema en algo mucho más serio, y necesitamos garantías de que se trata de un incidente aislado de la criminalidad, aunque al parecer en una escala significativa, dada la muy informaron abastecimiento de 15 toneladas de perros deben tener algún tipo de organización .

Por Sean Poulter, editor de Asuntos del Consumidor





Más información ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION