Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 2 de febrero de 2013

Confeti a 5.000 euros, Gürtel y los intereses de la Troika * Tirando de la manta día sí y día también. Lo que vendrá será el motivo


Mientras se recortaban servicios básicos en hospitales y ambulatorios, se echaba a médicos y enfermeros de sus lugares de trabajo, se nos obligó a pagar 10€/ noche por una silla de acompañante y otra tropelías, resulta que Ana Mato se venía montando unas fiestas familiares de mírame y no me toques.

Los gastos de 3 fiestas de cumpleaños y una comunión superaron los 11.000 euros e incluían 1.200 en 15 columnas para la decoración La trama Gürtel pagó a la familia del exalcalde de Pozuelo, Jesús Sepúlveda y la actual ministra de Sanidad, Ana Mato, la celebraciónde tres fiestas de cumpleaños.

En una de ellas, el cumpleaños del exregidor, el gasto de lanzamiento de confeti llegó a costar 4.680 euros, según las facturas que acompañan al informe de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF) de la Policía Nacional.

Por otra parte, El Mundo publica esto:



¿Qué era la Gürtel? Dada la extensión de la red, que incluye otras redes como la de Bárcenas, por ejemplo, podríamos decir sin exagerar que se trataba de un Estado paralelo al Estado cuya función era vamipirizar el dinero y los recursos del caudal público en pos de libegales que luego, en apariencia, aborrecen la simple existencia de un Estado y, además de haber robado todo lo que han podido y más, luego siguen en su empeño a base de recortes, ajustes y despidos.

¿Por qué ésto no le gusta a la Troika ni a los inocentes inversores que ahora se están pensando lo de meter dinero aquí (un calco de lo que ya ha pasado en Grecia)? ¿Porque son honrados? ¿Porque no les gusta la corrupción? Más allá de la mentira, y más teniendo en cuenta que la mierda de la banca italiana ya está salpicando al tecnócrata Monti, de lo que se trata es de retirar a los peones para ocupar su lugar y obtener el control total. Lo malo es que uno sólo se da cuenta cuando ya tiene muy poco, va a una playa a descansar, y le piden dinero por estar tomando el sol.

Yometiroalmonte



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION