Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 10 de agosto de 2012

INDITEX LA TIRANIA DE UN IMPERIO * ZARA - INDITEX Y SUS MUNDOS PARALELOS


Amancio Ortega-Zara

ZARA - INDITEX Y SUS MUNDOS PARALELOS




Montaje con subtítulos de un universo paralelo a este, donde aunque se exageran los conceptos, la base sería muy similar.
Aunque el video intenta dar un toque de humor, la realidad, es que no tiene ningún tipo de gracia, lo mal que lo pasan a diario trabajadores y sobre todo aquellos que son despedidos, no por sus habilidades o eficacia, sino por otros problemas, que van desde una simple queja a un superior o discusión a no tener afinidad con ciertas personas. 

INDITEX LA TIRANIA DE UN IMPERIO

INDITEX  se ha convertido en todo un referente mundial no solo por sus ganancias siendo una empresa que genera miles de millones de beneficios, sino además, que ahoga a sus trabajadores, que imparte opresión con la que hace trabajar a sus empleados y despidos exprés o improcedentes, sin ni siquiera comentar la calidad de algunas prendas que es bastante baja, no solo siendo nuestra opinión.

 Son muchas las denuncias que este grupo tiene, por imitaciones, explotación infantil, esclavitud laboral,  mas los despidos que genera con falsas acusaciones, a trabajadores/as que durante años han trabajado para esta empresa, dedicándose  simplemente a eso, a trabajar, no a darle coba a sus responsables o jefes, que en el fondo son trabajadores, como los demás, pero que quieren colgarse medallas, como si la empresa fuese suya.

 Los trabajadores despedidos, los cuales en la gran mayoría de los casos, han trabajado sin ningún tipo de aviso escrito o verbal, son despedidos repentinamente por el capricho de la empresa, “por ser molestos”, por su antigüedad, por no dejarse someter o por algún encargado que les quiere putear o que no les cae bien. Una empresa líder en ventas, donde su magnate, Amancio Ortega Gaona, escribió la biografía de sus triunfos, pero se olvido de escribir, sobre las miserias, que también produce su empresa destrozando familias y futuros. Quizás sea un motivo para escribir, que no todo lo que reluce es oro si detrás va dejando tanta miseria como riqueza.
 

Queremos desde este blog, que dejéis todas las opiniones y experiencias laborales que hayáis tenido con esta empresa, que sois muchos aunque no escribáis y que a día de hoy estéis mejor si sufristeis el haber pasado por este despreciable "Imperio".

.



[www.inditex-grupo.blogspot.com.es]

Inditex , Zara , Bershka... un mundo nuevo por descubrir.

Presentación realizada para resumir brevemente a Inditex y lo que habitualmente no se ve de esta empresa.

Queremos hacer un llamamiento para que quienes habitualmente compran sus productos, recapaciten de si la pirámide, crisis , ricos, pueblo, no tiene algo que ver, con un imperio que vende mala calidad, a precios altos y que ajusta tanto su plantilla que quienes están dentro son explotados día tras día, para enriquecer a muy pocos.



Inditex, Zara, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, Uterqüe, esclavitud infantil.
Jornadas de más de 12 horas, míseros salarios, sin posibilidad de un futuro en niños menores de 14 años, donde Amancio Ortega, sale de su país, para explotar al tercer mundo. Ayúdanos a combatir la esclavitud infantil, ayúdanos a que los niños puedan tener un futuro y no ser esclavizados por nadie. No compres miseria, no ensucies tu conciencia esclavizando más niños, para hacer más ricos a los tiranos.

"Quien acepta pasivamente el mal es tan responsable como el que lo comete.Quien ve el mal y no protesta, ayuda a hacer el mal" (Martin Luther King)

Journeys of more than 12 hours, meager wages, with no possibility of a future, in children under 14 years, where Amancio Ortega, fleeing their country, to exploit the third world. Help us fight child slavery, children help us to have a future and not be enslaved by anyone. Do not buy misery, do not dirty your conscience enslaving more children, to make others rich.

"He who passively accepts evil is as responsible as the perpetrator. Who sees the evil and not protest, it helps to do evil "(Martin Luther King)





INDITEX : la tiranía de un imperio / INDITEX : the tyranny of an empire.

Así, es como se amasa fortuna, invirtiendo, apostando, generando y sobre todo, explotando sin escrúpulos a todos los que son y fueron trabajadores de esta empresa. Así en definitiva, es como se llega a ser lo que se es, una buena empresa a la vista de los que ignoran, los entresijos demenciales de quienes mueven sus hilos. Gracias a los que pasasteis por este abismo dejando, lo mejor de vosotros./

So, it's about amassing wealth, investing, betting, generating and above all, unscrupulously exploiting those who are and were employees of this company. So in short, is how one becomes what one is, a good company to the view of those who ignore the intricacies of those crazy move their wires. Thanks to those who left you passed through this gap, the best of you.

[inditex-grupo.blogspot.com






1 comentario:

  1. Acabamos de ver el blog y nos hemos sentido muy contentos porque esto es una forma de seguir en la brecha, de seguir diciendo lo que mucha gente no sabe y de que no podemos permitir la globalización de nuestro país, por parte de este tipo de empresas, dejando aun lado al pequeño empresario que ha tenido que cerrar por las estrategias que utilizan.

    Un saludo, muchas gracias y un abrazo.
    Pincha aquí--->INDITEX DENUNCIAS

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION