Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 9 de agosto de 2012

ASÍ ES COMO SE CONSIGUE SER LA TERCERA PERSONA MÁS RICA DEL MUNDO.








ASÍ ES COMO SE CONSIGUE SER LA TERCERA PERSONA MÁS RICA DEL MUNDO. Adquirir una prenda de ropa de las marcas del grupo Inditex que se haya confeccionado en Marruecos supone refrendar un sistema de producción en el que las trabajadoras acumulan hasta 65 horas a la semana detrás de una máquina para cobrar un salario de 178,72 euros mensuales, condiciones laborales que las mantienen «viviendo en situación de pobreza» mientras el fundador del imperio textil, Amancio Ortega, se consolida como la mayor fortuna de España.

Fuente: periódico EL MUNDO.




Mientras el 1% roba millones y se enriquece a costa del hambre y la precariedad del 99%, el gobierno que defiende sus intereses manda detener a aquellos que recuperan la comida para alimentar a los más hambrientos


De la indignación a la revolución!!

2 comentarios:

  1. Entre los 3 mas ricos del mundo y aquí tenemos al cacique este, explotando niños y trabajadores, haciendo imitaciones, despidiendo trabajadores porque le da la gana, mintiendo para evitar la nulidad y ajustando plantillas para meter personas eventuales. UN MISERABLE, SINVERGÜENZA, que esperemos lo pague pronto.

    Pincha aquí--->INDITEX DESPIDOS Y DENUNCIAS

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por ponerme al corriente de este blog .
    Saludos afectuosos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION